3 enero, 2020

La Rioja | Recuerden siempre el amor de predilección que Dios les tiene, al recibirlo, no olviden su trabajo, su servicio permanente y sus familias que los acompaña, el pedido, surge como resumen del menaje compartido durante la invocación religiosa impartida por el Capellán Castrense, Padre Jorge Francisco Vega en el acto de ascenso de efectivos de Gendarmería Nacional Argentina (GNA). La ceremonia de ascensos, se desarrolló el lunes 30 de diciembre en el Escuadrón 58 de GNA, La Rioja, siendo presidida por el Jefe de la Unidad, Comandante Principal, Daniel López, quien estuvo acompañado por personal de la Fuerza Federal de Seguridad, el Capellán Castrense, Padre Vega y familiares de efectivos.

Luego del saludo, la entonación de nuestro Himno Nacional Argentino, se dio lectura a la resolución que habilita a los nuevos ascendidos. Continuando, el Padre Jorge F. Vega, tomando el texto Carta de Pablo a los Colosenses 3,12-17 realizó la invocación religiosa, donde pidió, “elevemos  en esta tarde nuestro Canto de Gratitud  por estos ascensos, por este logro para sus vidas y su Familia”.

Continuando, les dijo, “que este acto, nos recuerde  siempre, el amor de predilección que Dios tiene por nosotros y que al llevarlo, les recuerde su trabajo, su constancia, su esfuerzo diario, pero también la de su Familia que los acompaña”. Cerrando su participación, el Padre Vega Bendijo las insignias y distinciones de quienes ascendieron, en la misma ceremonia, se puso en cargo a quien es, el nuevo Encargado de Escuadrón, el Suboficial  Principal, Oscar Omar Cardozo, quien reemplaza al reciente ascendido  Suboficial Mayor,  Ricardo Brizuela.

[smartslider3 slider=401]