Los Cristianos Oramos juntos por el fin de la pandemia del coronavirus, así lo informaban la CEA (Conferencia Episcopal Argentina) y ACIERA (Alianza Cristina de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina) a través de un comunicado difundido el pasado 20 de marzo. Entre las intenciones destacadas en la carta, señalan, “nos unimos en la oración y en un único sentimiento para elevar nuestra oración por los enfermos y los que más sufren esta hora compleja que vive la población”.

 

A continuación, compartimos con ustedes en forma textual la carta de CEA y ACIERA:

La Conferencia Episcopal Argentina y ACIERA llamaron una oración conjunta para el 22 de marzo. “Animados por el Espíritu Santo, los católicos y evangélicos sentimos la necesidad de encontrarnos para elevar nuestra oración a Cristo, único intercesor ante el Padre de todos”. Esa motivación hoy nos une a los creyentes para pedir desde nuestros hogares por el fin de la pandemia.

Nos unimos en la oración y en un único sentimiento para elevar nuestra oración por los enfermos y los que más sufren esta hora compleja que vive la población. En comunión damos gracias por el personal sanitario, médicas y médicos, enfermeras y enfermeros que sirven a nuestro pueblo.

 

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *