9 agosto, 2018

Luján | Mons. Olivera celebró Confirmaciones de Efectivos de Gendarmería Nacional, un total de 91 efectivos con base en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, tomaban el sacramento en la ciudad señalada. El último viernes 4 de agosto, reunidos en la Basílica de Nuestra Señora de Luján Patrona del Obispado Castrense de Argentina y de la Fuerza de Seguridad, junto a nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera participaron de este momento tan importante en su vida como cristianos.

La Confirmación, es el sacramento que completa el bautismo, ya que confirma y refuerza la gracia de Dios, que habíamos recibido en él. Siendo más explícitos, el Sacramento de la Confirmación es el acto que representa la unión más íntima con la iglesia para recibir el don de la sabiduría y la fortaleza del Espíritu Santo, que Dios coloca en nuestro interior.

Este es un tiempo muy especial en la vida de nuestros hermanos, que reunido en la Basílica de Nuestra Señora de Luján, recibían de manos y guía de nuestro Obispo y Pastor, Mons. Santiago Olivera el signo de Confirmación. Así, los efectivos alcanzaron la confirmación que reafirma la madurez del creyente, asentando el compromiso de convertirse en un testigo de Jesucristo, que con la fortaleza de su alma y espíritu, divulgará y defenderá la fe en Dios desde su vida y profesionalismo castrense.-