Más por Menos | “Nadie puede darlo todo… pero todos podemos dar algo”

Publicado el8 septiembre, 2020

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Más por Menos | “Nadie puede darlo todo… pero todos podemos dar algo”, el próximo domingo 13 de septiembre se desarrollará la colecta nacional organizada por la Conferencia Episcopal Argentina (CEA). Como desde hace 51 años, cada segundo domingo de septiembre es el momento de convocatoria a participar de esta donación, que tiene como destino ayudar a las distintas comunidades más necesitadas en nuestra Patria.

El presente año, no es un año más, pues como es de público conocimiento, no solo nuestro país sino el mundo entero, se encuentran atravesando la pandemia de COVID-19. Al respecto, nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera nos decía, Más por Menos es una colecta que la Iglesia ha instalado hace más de medio siglo, siendo su fundador el Siervo de Dios, Mons. Jorge Gottau y destinada a cubrir las necesidades de nuestras comunidades.

Es decir, las comunidades con más recursos ayudan a los que tienen menos, sabiendo que Más por Menos colabora en la construcción de salones comedores, formación de catequistas, sostenimiento del clero en lugares bien pobres y necesitados. A la hora de llegar con lo recaudado, la prioridad la poseen las distintas Iglesias Diocesanas con menos recursos y dentro de ellas, las Parroquias más necesitadas, recibiendo este aporte solidario de todos, sin olvidarnos que también se destinan aportes para proyectos sociales, pero enmarcado ciertamente desde la comunidad parroquial”.

¿Cómo colaborar con la Colecta Más por Menos?

Cuenta para colecta Más por Menos

Obispado Castrense de Argentina

Banco Galicia

CBU: 0070182830009750284253