8 agosto, 2018

Mas postales de nuestra Diócesis Castrense reflejan el compromiso en las 24 Horas Eucarísticas, recibimos fotos de la Armada Argentina desde la base Naval Zarate, donde el Padre Agustín Villa, nos remite el presente. También, hoy muy temprano, a las 5 de la mañana, el Padre, Francisco Rostom Maderna, oficiaba Misa y compartía su testimonio y adhesión.

También compartimos imagen del Padre, Hugo López, quien desde Merlo, nos acerca el momento en que se desarrolla Procesión y Santa Misa Por la Vida, en la Capilla San Cayetano, en la noche de ayer. Compartimos además, imágenes del Liceo Militar, donde el Padre Guillermo Conti junto a los Cadetes luego de la Santa Misa en el marco de las 24 Horas Eucarísticas dicen presente en la lucha por las 2 Vidas.

Desde la III brigada Aérea, este miércoles a las 19 horas, los fieles junto a su Capellán, el Padre, Rafael Melida, se unieron al compromiso desplegado por nuestra Diócesis Castrense de Argentina. Recordemos parte del mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera, “recemos por la defensa de la vida inocente, manifestémonos ante hermanos. Recemos por la conversión. Esto no termina hoy, nos renueva en la urgente necesidad de Anunciar el Evangelio de la Vida, pero sabiendo que no sólo es cuestión de religión aunque está claro el mandamiento de no matar. La ciencia dice: Hay Vida”.-