Mendoza | En visita Pastoral el  Capellán Mayor GNA recorrió dependencias de la Fuerza de Seguridad Nacional, luego de su asistencia al Diplomado Latinoamericano de la Doctrina Social de la Iglesia en Chile, el Padre Jorge Massut retornó a nuestro país y recaló en la provincia de cuyana. Tras cruzar la cordillera, el Capellán Mayor desplegó una importante visita a la Agrupación Mendoza de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y todas sus dependencias en aquella provincia, lo hizo acompañado por el Padre, Gustavo De Majo.

En su itinerario, que inició el pasado lunes, el Padre Massut junto al Capellán, Padre Gustavo De Majo, recorrieron la Agrupación Mendoza, en Mendoza capital, luego se trasladaron a la sede del CEPE (Centro Educativo de Perfeccionamiento Específico) radicado en la ciudad de Tunuyán, allí, pudieron entrevistarse con los Subalférez que han egresado del colegio de GNA, también visitaron en la misma ciudad el Escuadrón 28. Continuando con su recorrida, el Capellán Mayor de GNA se dirigió por Ruta Nacional 40 rumbo a Luján de Cuyo, luego recaló en San Rafael, y siempre por la misma ruta llegó a El Sonseando para llegar luego a Malargüe donde estuvo en el Escuadrón 29.

Así, tanto en la Agrupación, Unidades, Escuadrones y dependencia educativa de GNA, el Padre Jorge Massut pudo dialogar, rezar, oficiar Santa Misa, donde junto al Capellán, Padre De Majo, hubo tiempo para saludar a nuestros efectivos Gendarmes y a sus Sres. Jefes. En las charlas  se ocuparon de profundizar sobre la noble profesión, sobre la vida, el cuidado de la familia, siempre alentando en virtud a la vida, de los valores de la misma y por supuesto de la fe en Dios.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *