Mendoza | Visita Pastoral de Mons. Santiago Olivera, del 10 al 12 de noviembre

Publicado el10 noviembre, 2017

Mendoza | Visita Pastoral de Mons. Santiago Olivera, del 10 al 12 de noviembre, el Obispo Castrense de Argentina, desplegó una importante agenda en la provincia de Cuyo. En dicha oportunidad, Mons. Olivera, estuvo en contacto con los Obispos de la Arquidiócesis de Mendoza, entrevistándose con, Mons. Franzini y Mons. Braida y también con los Capellanes de aquella región.

Es de destacar, que nuestro Obispo tuvo un contacto directo con los fieles de nuestra Iglesia Castrense, a quienes administró el Sacramento de la Confirmación y la Primera Comunión. También Mons. Santiago Olivera, acompañado por el Pbro. Ricardo González y el Capellán de la Fuerza Aérea Argentina, pudo dialogar con autoridades de las distintas Fuerzas de la región.-