Misiones | Efectivos de las Fuerzas Federales de Seguridad realizaron Peregrinación Castrense en Oberá, fue el lunes 7 de octubre, cuando integrantes del Escuadrón 9 de GNA junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina acompañados por el Capellán Castrense, Padre Jorge Noguera caminaron junto a nuestra Madre. Además, participaron personal del Servicio Penitenciario y Policía de la provincia de Misiones y la comunidad parroquial, quienes partían desde la Parroquia Santa Rita, teniendo como destino final la Capilla Virgen del Rosario en la ciudad de Oberá.

En total caminaron unos 5 kilómetros junto a la imagen de la Virgen, la cual fue trasladada por integrantes de las Fuerzas Federales de Seguridad. En la Capilla Virgen del Rosario, celebró Santa Misa, Mons. Damián Santiago Bitar, Obispo de Oberá, concelebró el Capellán Castrense, Padre Jorge Noguera.

En su mensaje, el Obispo habló sobre el día de la Solemnidad de la Virgen del Rosario, donde alentó a la comunidad y a los hombres de las Fuerzas a tener su mirada en la Madre. Además, los convocó a que en este tiempo en que vivimos, en nuestra Patria, Argentina debemos tener coraje, como lo ha tenido la Virgen, pues en ella encontramos la fortaleza de continuar.

Continuando con sus palabras, el Obispo Bitar solicitó que, tengamos presente esa gran actitud de nuestra Madre, la oración, pue ella, es el arma esencial en esta, nuestra vida. En tal sentido, recomendaba rezar el Santo Rosario, pues en el encontramos el arma capaz de derribar muros, construir puentes, esos lazos de unión que tanto nos hacen falta en nuestra Patria, animando a nuestros efectivos de las Fuerzas, a hacer bien lo que tengan que hacer.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *