Misiones | Vivan la Gracia, dejándose reconciliar con Dios

27 febrero, 2020

Misiones | Vivan la Gracia, dejándose reconciliar con Dios, las palabras se desprenden como resumen del mensaje compartido durante la celebración de la Santa Misa de campaña presidida por el Capellán Auxiliar, Pedro Ferrari en la plaza de Armas del Escuadrón Núcleo 50, Posadas de GNA. Reunidos en formación en la Plaza de Armas de la Fuerza Federal de Seguridad y a continuación del izamiento del Pabellón Nacional, el Padre Ferrari inició la celebración Eucarística en la mañana del 26 de febrero, dando inicio al tiempo litúrgico de Cuaresma.

Asistieron, autoridades de Gendarmería Nacional Argentina y efectivos de la Fuerza pertenecientes a la Guarnición Posadas de GNA, quienes recibieron la bendición e imposición de ceniza. En su mensaje, el Capellán Auxiliar, Padre Pedro Ferrari, les señalaba, “(…) lleven adelante alegremente las prácticas del ayuno, la oración, la limosna, alejándose del pecado, viviendo la Gracia, «dejándose reconciliar por Dios» (2 Cor. 5, 20)”.-