Misiones | Vivan plenamente ésta vocación de servicio a los demás, desempeñándose con sabiduría, y sintiéndose verdaderos hijos de Dios, la síntesis es parte del mensaje compartido por el Capellán Auxiliar, Padre Pedro Ferrari al efectuar la invocación religiosa en acto de ascenso del personal de GNA. Los mismos, se realizaron en, Región VI, Agrupación IV, Escuadrón núcleo 50 Posadas, Escuadrón 8 “Alto Uruguay” Concepción de la Sierra, Escuadrón 11 “San Ignacio” de Gendarmería Nacional Argentina.

Antes de concluir el año 2019, se producían las ceremonias, donde los efectivos de la Fuerza Federal de Seguridad, alcanzaban el ascenso a su grado superior inmediato. Sabiendo que cada ascenso significa mayor entrega al bien de los hombres que conforman la Gendarmería Nacional Argentina y al bien de la Patria, el Capellán asistía este especial momento.

En su invocación religiosa, el Padre Pedro Ferrari, pidió al Señor que, “puedan vivir plenamente ésta vocación de servicio a los demás, desempeñándose con sabiduría, y sintiéndose verdaderos hijos de Dios”. Concluido su ruego, el Capellán Auxiliar, procedía a la Bendición a las Familias, de quienes dijo, “son el, pilar fundamental para llevar adelante ésta misión”.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *