22 noviembre, 2021

Mons. Olivera | Como Cristo es Rey del universo, tiene que ser Rey de nuestras vidas, así lo señalaba el Obispo Castrense de Argentina, al compartir la Homilía en la Santa Misa celebrada en la Parroquia, Ntra. Sra. de Luján Castrense, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Fue en la tarde del sábado 20 de noviembre, donde también, Mons. Santiago Olivera administró, Sacramento de Confirmación a hijos de los fieles castrenses, oficiales del Ejército Argentino, residentes en el Barrio Militar Malvinas Argentinas (BMMA) y el Barrio Militar Gral. Belgrano (BMGB) de CABA.

Presidió la Santa Misa, Mons. Santiago, concelebraron, el Vicerrector del Seminario Castrense, San Juan de Capistrano y Santo Cura Brochero, Padre Diego Pereyra y los Capellanes Castrenses, Padre Santiago García del Hoyo y Padre Martín Bracht.  En la Homilía, el Obispo recordó, “recibir el Sacramento de la Confirmación, es un sello que queda en el alma, el cual llega para fortalecer nuestro Bautismo”. Agregando, destacaba, “la Confirmación, acrecienta nuestra fe, nos convierte en Soldados de Cristo, nos permite estar firmes en la fe.

Profundizando, Mons. Santiago, refriéndose a esta condición, pedía que, “sean testigos valientes del Evangelio. Como Cristo es Rey del universo, tiene que ser Rey de nuestras vidas y más para aquellos que tienen que dar testimonio”.-