Mons. Olivera | Dios nos ama, se hace Carne, se hace Hombre y se hace pequeño, para ser camino hacia la salvación que nos prometió

Publicado el24 diciembre, 2019

Mons. Olivera | Dios nos ama, se hace Carne, se hace Hombre y se hace pequeño, para ser camino hacia la salvación que nos prometió, así lo afirmaba Mons. Santiago Olivera en un vídeo mensaje difundido por el Ejército Argentino en la jornada de hoy destinado a la Fuerza ante la inminente proximidad de Navidad. El Obispo Castrense de Argentina, nos animaba además a prestar atención al verdadero valor de la expresión que habitualmente hacemos (Feliz Navidad), señalando, que su significado es, “(…) que nos renueve la certeza, de un Dios que se hace frágil y pequeño, pero que nos invita a transitar el camino hacia nuestro Padre Dios”.

A continuación, compartimos con ustedes en forma textual el vídeo mensaje compartido por Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

La proximidad de las fiestas, nos vuelve a centrar en lo más importante que estamos por celebrar, que es, la Encarnación de Dios. Un Dios que se hace cercano, un Dios que se hace uno de nosotros, el Emmanuel, que es el Dios con nosotros que permanecerá hasta el fin de los tiempos, acompañando a nuestra vida, dándole un sentido a nuestra historia de nuestra situación.

El deseo de la feliz Navidad, es eso. Que nos renueve la certeza, de un Dios que se hace frágil y pequeño, pero que nos invita a transitar el camino hacia nuestro Padre Dios.

Terminar el año, nos pone en gratitud a lo vivido y también nos renueva la esperanza en lo que vendrá. Que la expresión y deseo de, Feliz Navidad y un prospero año nuevo, nos renueve en esta certeza, que quisiera quede bien firme, que Dios nos ama, se hace Carne, se hace Hombre y se hace pequeño, para ser camino hacia la salvación que nos prometió. Felicidades para todos.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!