Mons. Olivera emitió su saludo por la pronta Navidad desde la TV Pública, esta mañana en el programa del Ejército Argentino, “Nuestro Ejército” que se transmite por la señal estatal todos los sábados a las 7:30 el Obispo Castrense de Argentina llegaba con su mensaje. Allí, Mons. Santiago Olivera, aprovechó la invitación de la producción del programa de la Fuerza Armada y allí se dirigió a toda la familia Militar y de las Fuerzas de Seguridad Nacional donde impartió su Bendición.

A continuación transcribimos el vídeo mensaje de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

Pronto celebraremos el Misterio de la Navidad, es muy importante volver a hacer presente y a recordar (…), ¡Que tanto amo Dios al mundo, que envía a su Hijo para salvarnos! El Emmanuel, el Dios con nosotros, nos llena de gozo saber que nunca estamos solos, pero también Jesucristo nos invita a amar como Él, a mirar como Él, a obrar como Él.

Esta nueva Navidad que nos regala a todos, esta posibilidad de acercarnos al Misterio del amor de Dios en el Pesebre, que esta celebración, realmente nos renueve a seguir los caminos de Jesús. A gozarnos, porque Dios nos ama, y no es algo del pasado sino es el eterno presente, porque el Emmanuel es el Dios con nosotros y permanece siempre.

Este Jesús, Dios hecho Hombre, nos invita a mirarnos como hermanos, a tratarnos como hermanos, a entendernos y a querernos como hermanos (…). Un gran saludo, un gran abrazo, mi Bendición a toda la familia Militar, a las familias de las Fuerzas Armadas y a las familias de las Fuerzas de Seguridad.

Ustedes saben que, como Obispo Castrense, al no tener un territorio, porque el Obispado Castrense es una Diócesis personal, entonces el corazón de cada familia Militar, el corazón de cada miembro de Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad es parte de la Iglesia Diocesana. En nombre de todos, un fraternal abrazo y el deseo que podamos renovarnos verdaderamente con el gozo de saber que, Dios está con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *