Mons. Olivera | Les envío un fuerte abrazo, la seguridad de la oración, una gratitud por este camino que estamos transitando desde la Capellanía Mayor

Publicado el31 mayo, 2020

Mons. Olivera | Les envío un fuerte abrazo, la seguridad de la oración, una gratitud por este camino que estamos transitando desde la Capellanía Mayor, el mensaje del Obispo Castrense de Argentina fue expresado a los integrantes de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) en el 14° aniversario de su creación. El 31 de mayo de 2006 por ley 26.102 se estableció que la Seguridad Aeroportuaria debe ser garantizada por el Estado Nacional, desde aquel momento nuestros hermanos de la Fuerza Federal de Seguridad trabajan mancomunadamente afianzando la institución policial profesionalizada que protege los derechos y garantías de los argentinos.

En este día tan relevante, el Obispo Castrense de Argentina, expresaba por intermedio del un vídeo mensaje su saludo al Sr. Director de la PSA, a sus autoridades y efectivos de la Fuerza. A continuación, compartimos con ustedes la transcripción del mensaje brindado por Mons. Santiago Olivera:

“A nuestros hermanos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, hoy se cumple un nuevo aniversario de su creación, quiero enviar dese la Diócesis Castrense de Argentina un especial saludo al Sr. Director de la PSA, Lic. José Alejandro Glinski y a cada uno de sus integrantes de la Fuerza. Trabajando codo a codo con nuestras autoridades nacionales, provinciales y regionales para colaborar y ser presencia allí, donde son verdaderamente necesarios y en este tiempo literalmente arriesgando y entregando su vida por los hermanos argentinos.

Les envío un fuerte abrazo, la seguridad de la oración, una gratitud por este camino que estamos transitando desde la Capellanía Mayor, un saludo cordial al Padre Rubén Bonacina (Capellán Mayor de la PSA) y por gracia de Dios, un saludo al Capellán que tenemos en Córdoba, el Padre Juan Martínez. A lo largo de este tiempo queremos sumar nuevos Sacerdotes de nuestra Diócesis, Auxiliares, y agregados que colaboren en este servicio de anunciar el Evangelio a los hombres y mujeres de nuestra Fuerza, tal como nos confía el Papa Francisco y el gobierno Nacional. Un fuerte abrazo, bendiciones y rezo especialmente por cada uno de ustedes”.-

Noticias relacionadas

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!