8 septiembre, 2020

Mons. Olivera | María es la puerta del cielo, y como ella hizo, nos invita a decirle que sí a Jesús y llenar así nuestras vidas con sus Gracias, así lo manifestaba el Obispo Castrense de Argentina al concluir su vídeo mensaje en el día de la Natividad de la Virgen María. El mismo fue difundido desde el Canal de YouTube y el resto de las redes sociales, pero no fue el único, puesto que a la hora cero, mediante una postal digital desde la sección #MiGuíaMiFe señalaba, “¡Festejamos hoy el nacimiento de la Virgen María! ¡Dios se recrea en tan graciosa Belleza! Ella, es nuestra Madre.”

A continuación, compartimos en forma textual el vídeo mensaje transmitido por Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

“Cuenta Santa Catalina Labouré que, de las manos de Santísima Virgen María, en una de sus apariciones emanaban rayos de luz, algunos eran muy fuertes y otros un tanto más débiles. María le dijo a Catalina, estos rayos simbolizan las gracias que yo derramo, aquellos que no emiten luz son las gracias de las almas que no piden.

Hoy 8 de septiembre celebramos la Natividad de la Virgen María y queremos volver nuestra mirada y corazón a Ella, a nuestra Madre del Cielo, con la certeza de que nos espera cada día con los brazos bien abiertos y llena de Gracias para derramar en nuestra vida. María es la puerta del cielo, y como ella hizo, nos invita a decirle que sí a Jesús y llenar así nuestras vidas con sus Gracias”.