3 marzo, 2019

Mons. Olivera | Nos unimos a la oración por el eterno descanso del Padre del Presidente, el mensaje fue remitido en la mañana de hoy desde Europa por el Obispo Castrense de Argentina. Como es de público conocimiento, en la noche del sábado fallecía el Señor Franco Macri, Padre del Primer Mandatario de la República Argentina, Mauricio Macri.

A continuación compartimos el mensaje de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

3 de Marzo de 2019

Obispado Castrense de Argentina

La muerte nos pone de cara al límite. Mirar la vida desde esta certeza para los hombres y mujeres de fe es una gracia: “Aquel que cree, aunque muera vivirá”, dice Jesús. Nos unimos a la oración por el eterno descanso del padre del Presidente y pedimos por su familia.

+Mons. Santiago Olivera

Obispo Castrense de Argentina