1 abril, 2021

Mons. Olivera | Que tanto sufrimiento y tanto dolor asociado a la Cruz de Jesús, de fruto de reconciliación, paz y de redención para todos, así lo manifestaba el Obispo Castrense de Argentina en su vídeo mensaje transmitido al conmemorarse el 39° Aniversario de la Guerra de Malvinas. Dirigido especialmente a los familiares de los Héroes caídos en la gesta y a nuestros Veteranos de Guerra, Mons. Santiago Olivera se refirió al momento histórico vivido en nuestro país en el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas y expresó su cercanía con ellos.

A continuación, compartimos la transcripción del vídeo mensaje de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

“Soy Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina, junto a la imagen de la Virgen de Luján, que acompañó a nuestros Soldados en las Malvinas Argentinas, quiero mandar un gran abrazo en nombre de toda la Iglesia Castrense, a las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido. Aquellos héroes, jóvenes hombres que entregaron su vida por la defensa de nuestra tierra Argentina.

También quiero recordar con gratitud a los Veteranos de Guerra, que gracias a Dios siguen entre nosotros y a ellos, debemos reconocimiento, gratitud y honra. Que Dios los bendiga en este Santo tiempo en que celebramos el 2 de abril, en el marco del viernes Santo, que tanto sufrimiento y tanto dolor asociado a la Cruz de Jesús, de fruto de reconciliación, paz y de redención para todos.

Que Dios los bendiga mucho. Y mi cercanía especial a las familias que han perdido su ser querido”.