Neuquén | Ntra. Sra. de la Merced peregrinó por cada una de las puertas de los hogares del BMBR

Publicado el22 mayo, 2020

Neuquén | Ntra. Sra. de la Merced peregrinó por cada una de las puertas de los hogares del BMBR (Barrio Militar Bouquet Roldán), sin ingresar a las casas y manteniendo la distancia social, el Capellán Castrense, Padre Daniel Cirrincione se fue acercando durante más de un mes junto a nuestra Santa Patrona del Ejército Argentino. Como todo el mundo, en nuestro país, desde el 20 de mayo entramos en aislamiento social preventivo y obligatorio, por ende, las actividades religiosas se mantienen, pero sin presencia de nuestros fieles.

Respondiendo a la necesidad de continuar con la asistencia espiritual de nuestros efectivos de la Fuerza Armada y de sus familias, el Padre Cirrincione se dispuso a poder concretar esta especial misión junto a nuestra Madre. Es así, como en la primera jornada de este peregrinar, sin avisar a nadie, para así no generar expectativa, luego de rezar junto a la advocación Mariana en la Capilla Castrense, Jesús Misericordioso del BMBR, partió a pie y decidió caminar junto a la Virgen.

Al llegar al primer hogar, tras la sorpresa y alegría de la primera familia visitada, la noticia fue recorriendo cada uno de los hogares, donde luego de bendecir, rezar por la salud y protección frente a la pandemia del coronavirus, la peregrinación continuaba. En total fueron más de un centenar de viviendas recorridas, donde las familias esperaron la cálida visita de Ntra. Sra. de la Merced, pidiendo su amparo y protección ante este tiempo tan difícil social.

De esta forma, cada tarde de cada fin de semana o días libres, nuestro Capellán Castrense, caminó junto a María, Ntra. Sra. de la Merced quien está atenta al cuidado de todos, llevando su mensaje de esperanza, de alivio. Rezando por nuestro Santo Padre Francisco, por nuestro Obispo Santiago y Diócesis Castrense de Argentina, pidiendo por la protección de los efectivos del Ejército Argentino quienes se encuentran al servicio de la Patria.-

previous arrow
next arrow
Slider

Noticias relacionadas

0 comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!