Neuquén | Oficiales y Suboficiales de la Brigada de Montaña VI realizaron la 2° Acampada, a más de 1100 kilómetros de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), los integrantes del Ejército completaban la instrucción en la Patagonia Argentina. Iniciando el jueves 29 de noviembre, 28 asistentes, entre Oficiales y Suboficiales llegaron a la Brigada de Montaña VI, “General de División Conrado Excelso Villegas”.

Cabe resaltar, que acompañaron a los efectivos, el Capellán de la VI Brigada, Padre Daniel Cirricione y el Capellán de la Escuela de Suboficiales del Ejército, Sargento Cabral, Padre Diego Segundo. Reunidos en la Compañía de Cazadores de Montaña VI, en Primeros Pinos, el paraje de montaña radicado en la pre cordillera Andina Neuquina, la misma resguarda una postal típica patagónica.

Las formaciones caprichosas del bosque andino, se completa con la imagen de, arroyos, con sectores de mallínes, que son especies de humedales de aquel sector, sumado la majestuosidad de las montañas que pintan un lugar único. Allí, nuestro Ejército Argentino marca su presencia, con su asiento en Primeros Pinos, capacitando a sus efectivos en forma permanente en montañismo, donde realizan maniobras de supervivencia en clima típico de la región.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *