Obispado Castrense de Argentina, comunicaciones Diocesanas

Publicado el7 febrero, 2019

Obispado Castrense de Argentina, comunicaciones Diocesanas, con fecha 7 de febrero del corriente año, se informa:

• Desde el 1ro de enero del corriente año comenzó a regir el Estatuto para los Consejos de Asuntos Económicos, ad experimentum, por dos años.

• Nuevo Capellán Mayor del Ejército: dese del 1° de marzo del corriente año el Obispo Castrense nombra para éste oficio al Pbro. Eduardo Castellanos.

• Nuevo Capellán Mayor de la Armada: desde el 1° de marzo del corriente año el Obispo Castrense nombra para éste Oficio al Pbro. Francisco Rostom Maderna. Continuara en su Oficio de Canciller y lo desafectamos como Capellán del Liceo Naval Militar “Almirante Brown”.

• El Dr. Carlos González, Secretario General del Obispado Castrense, asumirá desde el 1° de marzo como Vice Canciller.

• El próximo 10 de marzo será Admitido a las Sagradas Órdenes el seminarista Gustavo Gaspoz.

• En el Encuentro General del Clero Castrense, el 29 de marzo, el Obispo conferirá el Ministerio del Lectorado al seminarista 2 Gustavo Gaspoz y el Ministerio del Acolitado al seminarista Darío Joaquín Verón.

• El próximo 14 de febrero desde las 9.30 horas se realizará en Campo de Mayo la reunión del Consejo de Capellanes Mayores.