Papa Francisco | Aprovechen la JMJ en Panamá para contemplar a Cristo con María, recemos el Rosario por la Paz, es parte del mensaje compartido en el Vídeo Mensaje de Su Santidad Francisco, difundido hoy con la intensión de oración del mes. Como todos los meses, el Santo Padre se acerca a los fieles a través de un mensaje directo, esta vez aprovechando el inminente desarrollo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019, se dirigió a todos los jóvenes.

En primera instancias alentó a todos a rezar el Santo Rosario por la paz y por los jóvenes del mundo, en especial por los de América Latina. Pidiéndole a ellos que sigan el ejemplo de la Santísima Virgen  y que respondan al llamado de Dios para comunicar el Evangelio con alegría en el planeta.

A continuación transcribimos el vídeo mensaje del Santo Padre con la intensión de oración del mes de enero:

“Ustedes jóvenes tienen en la Virgen María un motivo de alegría y una fuente de inspiración. Aprovechen la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá para contemplar a Cristo con María. Cada uno en su idioma, recemos el Rosario por la paz. Y pídanle fuerzas para soñar y trabajar por la paz. Recemos por los jóvenes, especialmente los de América Latina, para que, siguiendo el ejemplo de María, respondan al llamado del Señor para comunicar la alegría del Evangelio al mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *