Papa Francisco | El corazón de la misión de la Iglesia es la oración

Publicado el1 octubre, 2019

Papa Francisco | El corazón de la misión de la Iglesia es la oración, así lo afirmaba el Santo Padre en su vídeo mensaje con la intención de oración del mes de octubre. El mismo fue a dado a difusión en forma mundial hoy, 1 de octubre donde Su Santidad nos pide, “este Mes Misionero Extraordinario recemos para que el Espíritu Santo suscite una nueva primavera misionera para todos los bautizados y enviados por la Iglesia de Cristo”.

A continuación compartimos con ustedes la transcripción del vídeo mensaje brindado por el Santo Padre Francisco:

Hoy, es necesario un nuevo impulso en la actividad misionera de la Iglesia para afrontar el desafío de anunciar a Jesús muerto y resucitado. Llegar a las periferias, a los ambientes humanos, a los ambientes culturales y religiosos todavía ajenos al Evangelio: y en esto consiste lo que llamamos missio ad gentes. Y recordar que el corazón de la misión de la Iglesia es la oración. Este Mes Misionero Extraordinario recemos para que el Espíritu Santo suscite una nueva primavera misionera para todos los bautizados y enviados por la Iglesia de Cristo.