Papa Francisco | Gracias por la cercanía, gracias por su solidaridad, rezo al Señor para que los Bendiga

Publicado el21 noviembre, 2020

Papa Francisco | Gracias por la cercanía, gracias por su solidaridad, rezo al Señor para que los Bendiga, así lo señalaba Su Santidad Francisco mediante un vídeo mensaje compartido por la Comisión Episcopal para la Pastoral de la Salud CEA. En el marco del día de la Enfermería (21 de noviembre), en coincidencia con la festividad de Ntra. Sra. de los Remedios y ante la cercanía del día del médico (3 de diciembre), la comisión de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) compartía el homenaje junto a las palabras del Santo Padre.

A continuación, compartimos la transcripción del vídeo mensaje de Su Santidad Francisco:

“Quiero estar cercano a todos, especialmente  en este momento en que la pandemia los llama a estar cerca de los hombres y mujeres que sufren. Ustedes eligen una oportunidad en donde son los héroes anónimos en esta pandemia.

¿Cuántos de ustedes dieron la vida por estar cerca de los enfermos? Gracias por la cercanía, por la ternura, por la profesionalidad con que atienden a sus pacientes.

Rezo por ustedes  y pido al Señor que los Bendiga de todo corazón, a cada uno de ustedes, a sus familias y los acompañe en los trabajos y en los problemas que puedan tener. Que este cerca de ustedes como ustedes están cerca de los enfermos. Y por favor no se olviden de rezar por mí”.-

Noticias relacionadas

0 comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!