Papa Francisco | La buena política está al servicio de la paz, el título del documento conocido hoy, lleva la firma del Santo Padre Francisco y fue dirigida al celebrarse hoy la 52° Jornada Mundial de La Paz.  El mismo se divide en 7 puntos específicos, donde aborda en primer lugar, “Paz a esta casa”, en segundo término se explaya sobre “El desafío de una buena política”, en tercer lugar se ocupa de la, “Caridad y virtudes humanas para una política al servicio de los derechos humanos y de la paz”.

En cuarto lugar se refirió a, “Los vicios de la política”, en quinto lugar, se ocupó de, “La buena política promueve la participación de los jóvenes y la confianza en el otro”, el sexto punto de su mensaje fue para hablar sobre, “No a la guerra ni a la estrategia del miedo” y finalizaba con, “Un gran proyecto de paz”.

A continuación compartimos con ustedes el documento remitido desde el Estado Vaticano, con el mensaje de Su Santidad Francisco, con motivo de desarrollarse hoy la 52° Jornada Mundial de La Paz:

Clicando podrá acceder al documento en formato PDF: Mensaje 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *