Papa Francisco | Nuestra solidaridad con la “casa común” nace de nuestra fe

Publicado el1 septiembre, 2019

Papa Francisco | Nuestra solidaridad con la “casa común” nace de nuestra fe, así lo afirma el Santo Padre Francisco a través del vídeo mensaje que transmite la intención de oración del mes de septiembre. Entre de las palabras compartidas, Su Santidad subraya, “los océanos contienen la mayor parte del agua del planeta y también la mayor variedad de seres vivientes, muchos de ellos amenazados por diversas causas”.

A continuación, compartimos con ustedes la transcripción del vídeo mensaje del Santo Padre Francisco:

Los océanos contienen la mayor parte del agua del planeta y también la mayor variedad de seres vivientes, muchos de ellos amenazados por diversas causas. La Creación es un proyecto del amor de Dios hacia toda la humanidad. Nuestra solidaridad con la “casa común” nace de nuestra fe. Recemos este mes para que los políticos, los científicos, los economistas trabajen juntos por la protección de los mares y de los océanos.

Noticias relacionadas

Papa Francisco | Dios siempre está en salida, buscándonos

Papa Francisco | Dios siempre está en salida, buscándonos

Papa Francisco | Dios siempre está en salida, buscándonos, así lo afirmó el Santo Padre Francisco durante su mensaje expresado antes de recitar la oración Mariana del Ángelus. Fue en el medio día de hoy (hora de Roma), cuando Su Santidad Francisco se presentaba en la...

0 comentarios

Deja un comentario

Suscribite a nuestro newsletter

¡Te suscribiste correctamente!

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!