Papa Francisco | Podemos hablar con palabras espléndidas, pero si en nuestro corazón no hay paz no la habrá en el mundo

10 noviembre, 2018

Papa Francisco | Podemos hablar con palabras espléndidas, pero si en nuestro corazón no hay paz no la habrá en el mundo, es parte del vídeo mensaje brindado por el Santo Padre con la oración de intensión del mes de noviembre. Bajo el título “Al servicio de la Paz”, Su Santidad nos señala la importancia de cambiar de actitud, de que no alcanza con hablar con palabras bonitas que disimulen un corazón contrario a ese mensaje, pues si no lo hacemos todo será una ilusión.

El Santo Padre nos dijo, con cero violencias y cien por ciento de ternura, construyamos la paz evangélica que no excluye a nadie. Alentándonos además a rezar juntos con el idioma del corazón para que el dialogo prevalezca ante todo.

A continuación compartimos el texto del vídeo mensaje de la intensión de oración del mes de Noviembre 2018 del Santo Padre Francisco:

“Todos queremos la paz. Y, más que nadie, la quieren aquellos que sufren por la ausencia de paz. Podemos hablar con palabras espléndidas, pero si en nuestro corazón no hay paz, no la habrá en el mundo. Con cero violencias y 100 por ciento de ternura, construyamos la paz evangélica que no excluye a nadie. Recemos juntos para que el lenguaje del corazón y del diálogo prevalezca siempre sobre el lenguaje de las armas”.

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!