3 mayo, 2019

Papa Francisco | Recemos para que la Iglesia en África sea un fermento de unidad entre todos los pueblos, en el vídeo mensaje del Santo Padre con la intensión del mes de mayo, nos encargaba a todos este especial pedido. Su Santidad Francisco también señalaba, que en, “las divisiones étnicas, lingüísticas y tribales de África pueden superarse promoviendo la unidad en la diversidad”.

A continuación compartimos en forma textual el vídeo mensaje con las intenciones de oración del mes de mayo del Santo Padre Francisco:

Las divisiones étnicas, lingüísticas y tribales de África pueden superarse promoviendo la unidad en la diversidad. Quiero agradecer a las monjas, los sacerdotes, los laicos y misioneros su labor a favor del diálogo y la reconciliación entre los diversos sectores de la sociedad africana. Recemos este mes para que, a través del compromiso de sus miembros, la Iglesia en África sea un fermento de unidad entre todos los pueblos; sea un signo de esperanza para este continente.