Papa Francisco | Recemos para que las comunidades cristianas, en especial por quienes son perseguidos, sientan la cercanía de Cristo, en su nuevo Vídeo mensaje con las intenciones de oración del mes de marzo, el Santo Padre hizo una nueva advertencia al mundo y también nos convocó a rezar por quienes sufren. El Pontífice señalaba, “quizás nos cueste creerlo, pero hoy hay más mártires que en los primeros siglos”.

Agregando, “son perseguidos porque a esta sociedad, le dicen la verdad y anuncian a Jesucristo”. El Santo Padre nos pedía en el final, “recemos para que las comunidades cristianas, en especial aquellas que son perseguidas, sientan la cercanía de Cristo y tengan sus derechos reconocidos”.

A continuación compartimos con ustedes en forma textual el vídeo mensaje del Santo Padre Francisco:

Quizás nos cueste creerlo, pero hoy hay más mártires que en los primeros siglos. Son perseguidos porque a esta sociedad, le dicen la verdad y anuncian a Jesucristo. Esto sucede especialmente allí donde la libertad religiosa todavía no está garantizada. Pero también en países que en la teoría y en los papeles tutelan la libertad y los derechos humanos. Recemos para que las comunidades cristianas, en especial aquellas que son perseguidas, sientan la cercanía de Cristo y tengan sus derechos reconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *