Papa Francisco | Recemos para que las comunidades cristianas, en especial por quienes son perseguidos, sientan la cercanía de Cristo

6 marzo, 2019

Papa Francisco | Recemos para que las comunidades cristianas, en especial por quienes son perseguidos, sientan la cercanía de Cristo, en su nuevo Vídeo mensaje con las intenciones de oración del mes de marzo, el Santo Padre hizo una nueva advertencia al mundo y también nos convocó a rezar por quienes sufren. El Pontífice señalaba, “quizás nos cueste creerlo, pero hoy hay más mártires que en los primeros siglos”.

Agregando, “son perseguidos porque a esta sociedad, le dicen la verdad y anuncian a Jesucristo”. El Santo Padre nos pedía en el final, “recemos para que las comunidades cristianas, en especial aquellas que son perseguidas, sientan la cercanía de Cristo y tengan sus derechos reconocidos”.

A continuación compartimos con ustedes en forma textual el vídeo mensaje del Santo Padre Francisco:

Quizás nos cueste creerlo, pero hoy hay más mártires que en los primeros siglos. Son perseguidos porque a esta sociedad, le dicen la verdad y anuncian a Jesucristo. Esto sucede especialmente allí donde la libertad religiosa todavía no está garantizada. Pero también en países que en la teoría y en los papeles tutelan la libertad y los derechos humanos. Recemos para que las comunidades cristianas, en especial aquellas que son perseguidas, sientan la cercanía de Cristo y tengan sus derechos reconocidos.

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

PAPA FRANCISCO | Tenemos que hablar de nuestro encuentro con Jesús

PAPA FRANCISCO | Tenemos que hablar de nuestro encuentro con Jesús

PAPA FRANCISCO | Tenemos que hablar de nuestro encuentro con Jesús, así lo pedía el Santo Padre al compartir su mensaje antes de recitar la oración Regina Caeli. Antes del mediodía (hora local) Su Santidad Francisco se presentaba en la ventana del Estudio Apostólico...

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!