Papa Francisco | Recemos por los Sacerdotes para que, con sobriedad y humildad se comprometan en solidaridad activa, es una síntesis del vídeo mensaje brindado por el Santo Padre, con las intenciones de oración del mes de junio. Su Santidad, nos pidió mirar a nuestros Sacerdotes, a aquellos que trabajan en cercanía nuestra, “no todos son perfectos, pero muchos se la juegan hasta el final ofreciéndose con humildad y alegría”.

De ellos dijo, “son sacerdotes cercanos, dispuestos a trabajar duro por todos. Demos gracias por su ejemplo y su testimonio”. Concluyendo, subrayó, “recemos por los sacerdotes para que, con la sobriedad y la humildad de sus vidas, se comprometan en una solidaridad activa, sobre todo, hacia los más pobres”.

A continuación compartimos con ustedes la transcripción del vídeo mensaje brindado por el Santo Padre Francisco:

Quiero pedirles que dirijan su mirada a los sacerdotes que trabajan en nuestras comunidades. No todos son perfectos, pero muchos se la juegan hasta el final ofreciéndose con humildad y alegría. Son sacerdotes cercanos, dispuestos a trabajar duro por todos. Demos gracias por su ejemplo y su testimonio. Recemos por los sacerdotes para que, con la sobriedad y la humildad de sus vidas, se comprometan en una solidaridad activa, sobre todo, hacia los más pobres.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *