Presentamos, Edificar en doble edición

Publicado el4 agosto, 2020

Presentamos, Edificar en doble edición, la revista de la Diócesis Castrense de Argentina reúne en su producción las noticias y eventos más relevantes de los meses de junio y julio del presente año. En esta presentación, en su portada, lleva la imagen de la ordenación Diaconal de Darío Joaquín Verón, además encontraran la carta de Mons. Santiago Olivera a nuestro Capellanes Castrenses, noticias sobre el canal de YouTube de la Diócesis.

También encontraran una nota de nuestro Obispo donde nos habla sobre los avances en la causa de beatificación de Fray Mamerto Esquiú. Entre las páginas de Edificar, podrán releer las cartas por aniversario de fallecimiento del Gral. Martín Miguel de Güemes y por el bicentenario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano.

En la edición N°: 18 de Edificar, el mensaje de Mons. Olivera a los fieles castrenses de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del BMGD (Barrio Militar Gral. Deheza), Córdoba, entre otros. También compartimos la carta de lectores publicada en el Diario La Nación de Mons. Santiago Olivera titulada, Justicia y Humanidad.

Como siempre, Edificar llega en versión digital, con la posibilidad de leer desde tu dispositivo electrónico o bien descargar en formato PDF e imprimir el mismo. Para ello, al pie de nota clicando en el titulo podrás acceder al archivo correspondiente.

CLICANDO ACCEDE A LA DESCARGA DE ARCHIVO PDF:

Noticias relacionadas

Mons. Olivera | Hoy renuevo mi deseo de ser todo para mi pueblo

Mons. Olivera | Hoy renuevo mi deseo de ser todo para mi pueblo

Mons. Olivera | Hoy renuevo mi deseo de ser todo para mi pueblo, así lo manifestaba el Obispo Castrense de Argentina en su 36° Aniversario de ordenación Sacerdotal. El 18 de septiembre de 1984, Mons. Justo Oscar Laguna, en la Catedral Ntra. Sra. del Buen Viaje, en la...

0 comentarios

Deja un comentario

Suscribite a nuestro newsletter

¡Te suscribiste correctamente!

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!