#QuedáteEnCasa | El Ejército Argentino nos pide no salir de nuestro hogar, mientras ellos cumplen con su misión, en un vídeo difundido por la Fuerza, una serie de testimonios de nuestros efectivos desde sus lugares de tareas nos alientan a cumplir con la consigna nacional. A cada hora, las nuevas disposiciones nos ponen a tono sobre la responsabilidad que cada uno debe afrontar para limitar la propagación de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Con el Hashtag (#) Quédate en Casa, nuestros efectivos del Ejercito Argentino nos dicen, “hoy mi deber es estar acá. El tuyo, quedarte en casa”. Afirmando, “nosotros seguiremos acá, haciendo nuestra parte, Cada uno donde debe estar.”

Continuando, nos vuelven a recordad, “vos, quédate en casa. Nosotros seguiremos acá, cuidándolos. Juntos como nunca. Para Siempre”. Finalizando, afirman, “somos el Ejército. Argentina unida”.

El mensaje, se suma a dos vídeos producidos por el Ministerio de Defensa de la Nación conocidos hoy, se puede observar que la Sastrería Militar anuncia que se encuentran confeccionando barbijos, camisolines y sábanas quirúrgicas para la población. En otra producción fílmica el Laboratorios Farmacéutico Conjunto también difundía que se encuentran produciendo alcohol en gel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *