30 octubre, 2022

Retiro de Pastoral de la Familia, se desarrollará el próximo fin de semana en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Villa Bosch, en el Seminario San Leonardo Josefino Murialdo, así lo informó el Delegado de la Pastoral de la Familia, el Capellán, Padre Marcelo Mora. Destinado a todas las familias de la Diócesis Castrense de Argentina, inicia el próximo sábado 5 de noviembre a las 9 horas y se extenderá hasta el domingo 6, finalizando a las 17 horas con la celebración de la Santa Misa.

Es importante recordar, que, en las reuniones anteriores mantenidas durante el invierno, en las distintas conversaciones, tanto con el Delegado de la Pastoral de la Familia, Capellanes y familias junto al Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, se ponía de manifiesto la posibilidad de desarrollar un retiro. Es así, como gracias a las tareas desplegadas, en este mes de noviembre, se podrá realizar el mismo, para ello, las familias interesadas deberán anunciarse a través de dos números telefónicos habilitados, donde también podrán hacer las consultas pertinentes.

Nota: Llevar mate y algo dulce.

Importante: Llevar cuaderno para tomar notas y una Biblia.

Contacto para asistir a Retiro: 11 5459-6009 / 11 6703-7462

Seminario San Leonardo Josefino Murialdo: Juan XXIII 828, Villa Bosch, provincia de Buenos Aires.

Cómo llegar: clicando acceda a Google maps