Rezamos el Padre Nuestro junto al Santo Padre, mañana 25 de marzo, respondiendo al llamado de Su Santidad Francisco, nos unimos todos los cristianos de las distintas confesiones en el día de el Anuncio a la Virgen María de la Encarnación del Verbo. Nuestra Diócesis Castrense de Argentina a las 12 horas de Roma (8 horas de Argentina), tal como nos convoca también la CEA (Conferencia Episcopal Argentina) rezaremos juntos en este momento de prueba en que la humanidad sufre por la amenaza de la pandemia del coronavirus (COVID).

En su carta, la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), también pedía, que mañana mismo, en el día de la #AnunciaciónDelSeñor a las 12 horas también invitan a que suenen las campanas de las Iglesias de la Argentina. Completando en su mensaje, la CEA nos pide, “(…) recemos la oración que Jesús nos enseñó respondiendo y haciendo sentir nuestra cercanía con las personas más solas y exhaustas”.

A continuación, compartimos el comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina:

 

El Papa Francisco invitó a todos los cristianos de las distintas confesiones a rezar juntos el Padre Nuestro el miércoles 25 de marzo, día en que recordamos el Anuncio a la Virgen María de la Encarnación del Verbo.

Unidos a las 12.00 hs. de Roma, 08:00 hs. de #Argentina, rezaremos juntos en este momento de prueba en que la humanidad tiembla por la amenaza de la pandemia.

Ese mismo día de la #AnunciaciónDelSeñor a las 12 hs. del mediodía invitamos a que suenen las campanas de las Iglesias de la Argentina y también recemos la oración que Jesús nos enseño respondiendo y haciendo sentir nuestra cercanía con las personas más solas y exhaustas.

Oficina de Comunicación y Prensa
Conferencia Episcopal Argentina

Compartimos además, el mensaje transmitido por el Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Mons. Oscar Ojea, Obispo de San Isidro invitándonos a rezar junto al Santo Padre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *