Rosario | El Capellán Mayor de GNA entregó tres Imágenes Misioneras de Ntra. Sra. de Luján a Unidades de la Fuerza, el Padre Jorge Massut visitaba el lunes 29 de octubre la Región VIII (que comprende toda la provincia de Santa Fe) y el Móvil II de Gendarmería Nacional Argentina (GNA). En su visita Pastoral, el Padre Massut primero llegaba al Comando Región VIII de GNA y Móvil II, allí se reunió con los efectivos y mantuvo una serie de entrevistas y dialogo con los efectivos, luego ofició Santa Misa.

Concelebró, el Capellán de Región VIII y Móvil II de GNA, Padre Fabián Miranda, participaron autoridades de Gendarmería y efectivos de la fuerza de las unidades. Luego de la Santa Misa el Padre Jorge Massut Bendijo las imágenes de la Santa Patrona que peregrinarán entres las familias de los Gendarmes y también hizo lo propio con los presentes, para iniciar inmediatamente su visita al Comando Región II de GNA.

Cabe señalar, que el mismo, si bien está emplazado en la región de Rosario, éste, que tiene jurisdicción en nuestras provincias de Chaco y Formosa. Allí, el Capellán Mayor de la Fuerza de Seguridad Nacional, visitaba la dependencia, y dialogó con nuestros fieles efectivos de Gendarmería.

Es de resaltar, que en su visita Pastoral a Santa Fe, el Capellán Mayor de GNA, Padre Jorge Massut, hizo entrega en total de 4 imágenes de Ntra. Sra. de Luján, Patrona de la Fuerza. Quedando, una para Región VIII y Agrupación Rosario, una para el Móvil II, otra imagen quedó en el Escuadrón Rafaela, las mismas son Imágenes que peregrinarán entres las familias de los efectivos, y una cuarta Virgen junto a una Cruz, quedó en la Sección Sunchales para que permanezca en la dependencia.-

 

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *