Saludo Pascual a las Fuerzas Armadas de Mons. Santiago Olivera

31 marzo, 2018

Saludo Pascual a las Fuerzas Armadas de Mons. Santiago Olivera, el mismo fue impartido a través del programa televisivo del Ejército Argentino, emitido en la TV Pública, en la mañana del Sábado Santo. En el mismo, el Obispo Castrense de Argentina, aprovechó la gran capacidad de la señal para llegar a todos los rincones no solo de su Diócesis sino también a cada uno de los integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacional.

El mensaje, está plagado de esperanza y cercanía con todos los integrantes del ámbito castrense, y en especial sus familias, sin perder la posibilidad de enseñarnos, sobre ese gran gesto que tuvo el Señor para con todos nosotros. Señalando que, la muerte y resurrección es la señal del gran amor de que, nos ama profundamente, el vino para salvarnos y dar vida colmada de bendiciones.

A continuación el texto del mensaje de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

A los integrantes de las Fuerzas Armadas y a sus familias, tengo la alegría de saludarlos por Pascuas, quiero contarles que, “Dios nos amo, nos amó tanto, que envió a su hijo para Salvarnos, el quiere la vida y la vida plena (…)”.

Por lo tanto, pensar en Jesús que murió y resucitó, es pensar en el amor grande de Dios y de Jesús, que hasta el extremo entregó la vida por nosotros. Felicidades a todos y bendiciones a sus familias, en este tiempo tan fuerte que es la Pascua.-