1 noviembre, 2017

Santa Cruz | El Obispo Castrense de Argentino realizó una visita Pastoral a las Unidades de las Fuerzas Armadas, del 30 al 2 de noviembre, Mons. Santiago Olivera pudo estar presente en la Patagonia.

Allí, visitó, las unidades militares y de Fuerzas de Seguridad que se encuentran apostadas en nuestra provincia sureña de Santa Cruz, estuvo en las ciudades de, Río Gallegos (Capital Provincial) y Rospentek. En su estancia en el sur, Mons. Olivera pudo administrar el Sacramento de la Confirmación a efectivos de distintas unidades de la zona, también compartió un encuentro con el Obispo de Río Gallegos, Mons. Miguel Ángel D´Annibale, quién lo hospedó en la sede el Obispado local.

Continuando con su agenda pautada en Santa Cruz, nuestro Obispo se encontró con las autoridades militares y de seguridad de aquella región, donde compartió e intercambió fraternalmente con los Capellanes de esa provincia.  Damos gracias a Dios, Pastor de los pastores, por la fecundidad de esta visita y por los momentos compartidos entres el Pastor Diocesano y el Santo Pueblo de Dios.-