Santa Cruz | Mons. Olivero celebró Santa Misa en Río Gallegos y se entrevistó con Jefes del Ejército Argentino, Fuerza Aérea y PNA, esto el día del miércoles 5 de diciembre. Antes había estado en Rospentek, llegaba promediando medio día arribaba a la Capilla Ntra. Sra. de Loreto de la Fuerza Aérea Argentina, allí lo esperaban autoridades y fieles efectivos junto a familiares.

Ofició la Santa Misa, Mons. Santiago Olivera, concelebraron, el Capellán del Ejército Argentino, Padre Fabián Gili. Luego de la Eucaristía, junto a los efectivos de Fuerza Aérea Argentina y el Ejército Argentino, el Obispo compartía un especial almuerzo donde aprovecho ese tiempo para conversar con ellos.

Por la tarde, ya en la agenda de la visita Pastoral a Santa Cruz, en la misma Capital provincial, a Mons. Santiago Olivera lo esperaban las autoridades de Prefectura Naval Argentina (PNA) y del propio Ejército Argentino. Allí surgieron importantes conversaciones con todos los asistentes, donde se profundizó en resaltar la importancia de la labor y respaldo espiritual que presta nuestro Obispado en cada una de las dependencias de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad Nacional.-

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *