Santa Fe | Cadetes y ARE junto a sus familias y directivos del LAM rezaron por el eterno descanso del Capitán Britos Venturini y por el bien espiritual de la FAA

Publicado el20 agosto, 2020

Santa Fe | Cadetes y ARE junto a sus familias y directivos del LAM rezaron por el eterno descanso del Capitán Britos Venturini y por el bien espiritual de la FAA, así nos lo señalaba el Capellán Castrense, Padre Daniel Grippo. Tras la confirmación de la lamentable noticia del fallecimiento en servicio el 5 de agosto último, en nuestra provincia de Córdoba del efectivo de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), alentados por el Capellán Castrense, Padre Daniel Grippo, nuestros hermanos se unieron en oración.

Al encontrarnos en aislamiento por atravesar no solo nuestro país, sino el mundo entero por el COVID-19, cada uno, desde sus hogares, los Cadetes y ARE (Alumnos Régimen Externo) reunidos en familia, respaldados espiritualmente por el Padre Grippo, se dispusieron a rezar no solo por Gonzalo Britos Venturini, sino también por nuestra Fuerza Aérea Argentina. Congregados en torno a las advocaciones Marianas que en sus hogares custodian, sumando a la imagen del Capitán, rezaron a Dios nuestro Señor pidiendo por el Capitán y por el consuelo de su familia.

Mientras los jóvenes rezaron junto a sus padres, en la sede del LAM (Liceo Aeronáutico Militar) radicado en la ciudad de Funes, Santa Fe, hicieron lo propio el Director de la Institución educativa castrense, el Comodoro, Pablo Serroels Carranza junto a la plana mayor y el Sr. Intendente local, Rolvider Antonio Santacroce. Por su parte, nuestro Capellán Castrense de Argentina, Padre Daniel Grippo nos decía al respecto, “las obras de misericordia, son acciones caritativas mediante las cuales ayudamos a nuestro prójimo en sus necesidades corporales y espirituales, en la que podemos ayudar en situaciones de sufrimiento”.

previous arrow
next arrow
Slider

Noticias relacionadas

Mons. Olivera | Hoy renuevo mi deseo de ser todo para mi pueblo

Mons. Olivera | Hoy renuevo mi deseo de ser todo para mi pueblo

Mons. Olivera | Hoy renuevo mi deseo de ser todo para mi pueblo, así lo manifestaba el Obispo Castrense de Argentina en su 36° Aniversario de ordenación Sacerdotal. El 18 de septiembre de 1984, Mons. Justo Oscar Laguna, en la Catedral Ntra. Sra. del Buen Viaje, en la...

0 comentarios

Deja un comentario

Suscribite a nuestro newsletter

¡Te suscribiste correctamente!

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!