Santa Fe | En la III Brigada Aérea el Capellán Mayor de la Fuerza Aérea, celebró Sacramento de Confirmación, en representación del Obispo Castrense de Argentina, el Padre, César Tauro presidió la ceremonia en la ciudad de Reconquista. Reunidos en la Capilla, Ntra. Sra. de Loreto, el Capellán Mayor de la Fuerza Aérea, el viernes 28 de noviembre último, fue recibido por el Capellán Castrense, Padre Rafael Melida, autoridades, fieles y familia de los mismos.

La ciudad de Reconquista, es cabecera del Departamento Gral. Obligado de la Provincia de Santa Fe, la misma se encuentra a 325 kilómetros de la ciudad capital provincial, y a poco menos de 620 kilómetros de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Presidió la Santa Misa, el Capellán Mayor de la Fuerza Aérea, Padre César Tauro, concelebró el Capellán, Padre Rafael Mélida, donde 12 jóvenes de entre 13 y 19 años, recibieron el Sacramento de Confirmación.

En su mensaje, el padre César señaló, “el Señor, después de este Pentecostés en sus vidas, los envía a dar testimonio de que Él está Vivo, Resucitado”. Agregando, “no sólo vino a salvarnos, sino a darle pleno sentido a nuestras vidas, ¡Aquí y ahora!”

En el final, les incentivó,  “¡esto tienen que contarlo y mostrarlo con hechos, con valentía, con compromiso! ¡La Iglesia y la cultura de hoy lo necesita y se los reclama más que nunca, para ello, tenemos al Emanuel, a Dios con nosotros y la fuerza de su Espíritu Divino (…)!”.-

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *