Publicado el10 junio, 2019

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Santa Fe | Fortalezcamos la fraternidad poniendo al servicio el don recibido del Señor, de esta manera se dirigía el Capellán Castrense de la Fuerza Aérea Argentina, Padre Rafael Mélida, al celebrar la Santa Misa en la celebración de Pentecostés.  En la Iglesia del Barrio Aeronáutico de la III Brigada Aérea de Reconquista, el Padre Mélida ofició la Santa Misa donde asistían efectivos y familiares de la Fuerza Aérea Argentina.

En su Homilía, el Capellán, Padre Rafael Mélida, nos animó a, “respondamos al llamado al llamado del Señor, fortaleciendo en la fraternidad, poniendo al servicio el don recibido. Debemos recordar que así como la primera comunidad, el Señor también nos llama, a ser instrumento de su amor, aportando desde el carisma recibido al pueblo de Dios”.

También, el Padre Mélida habló sobre la importancia de poder participar en la Colecta desplegada por Cáritas éste último fin de semana en todo el país. Allí, señaló, “esta acción que lleva adelante la Iglesia nos convoca a solidarizarnos con los que menos tienen, por lo tanto, como familia castrense, es sumamente especial la labor que suma nuestra Diócesis con Cáritas Castrense para poder colaborar con nuestros hermanos”.-