Santa Fe | Mons. Olivera celebró Sacramento de Confirmación a alumnos y Cadetes del LAM (Liceo Aeronáutico Militar), sito al oeste de la ciudad de Rosario en el sur provincia. Fue el pasado 27 de septiembre del presente año, cuando el Obispo Castrense, Mons. Santiago Olivera arribaba a Santa Fe, donde era recibido por las autoridades del LAM y de la Fuerza Aérea Argentina.

El Liceo Aeronáutico Militar, es una institución educativa integran de nivel secundario y dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, el mismo brinda nuestros jóvenes una formación armónica en todos los aspectos de su personalidad. Promoviendo la espiritualidad de los jóvenes, capacitándolos para la vida, despertando vocaciones útiles para la comunidad, a la vez que favorece el desarrollo de una conciencia aeroespacial, en una vasta zona de nuestro país.

En el Anfiteatro “Mayor Palaver”, Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina celebró Santa Misa, concelebró el Capellán Castrense, Padre Daniel Grippo. Asistieron a la ceremonia, el Director de LAM, Comodoro Carlos Alberto Chanda, el Subdirector, Comodoro Carlos Zarazo González, el Jefe de Cuerpo de Cadetes, Comodoro Ángel Fabián Ochoa,  junto a  personal de la institución, docente y familiares de los Cadetes que recibieron el Sacramento de Confirmación.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *