Santa Fe | Niños y Jóvenes Castrenses recibieron Sacramentos de Primera Comunión y Confirmación, fue en la jornada del último sábado 30 de noviembre. Por la mañana, arribaba el Capellán Mayor del Ejército Argentino, Padre Eduardo Castellanos al LMGB (Liceo Militar Gral. Belgrano), sito en la ciudad capital de la provincia santafecina, quien era recibido por el Capellán Auxiliar, Padre Omar Garella, autoridades de la institución, efectivos de la Fuerza Armada y familia castrense.

Celebró Santa Misa, el Capellán Mayor del Ejercito Argentino, Padre Castellanos, concelebró el Padre Garella, asistían, autoridades del LMGB y familiares de los jóvenes estudiantes, donde 10 niños recibieron Sacramento de Primera Comunión. Delegado por el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, el Padre Eduardo Castellanos celebró Sacramento de Confirmación a 20 jóvenes.

En la misma jornada, pero por la tarde, a poco más de 17 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia, arribaba el Capellán Mayor del Ejército Argentino, a la localidad de Santo Tomé. En aquella ciudad, era esperado por el Capellán Auxiliar, Padre Oscar Marracino y autoridades militares, con quien se trasladó al Batallón de Ingenieros 1 del Ejército Argentino y también visitó el Batallón de Ingenieros Anfibios 121 del Ejército Argentino divididos por tan solo por una calle donde comparten, Capilla Guarnicional, dedicada a Ntra. Sra. de La Merced.

En ese ámbito, por la noche, en la mencionada Capilla asistieron jóvenes y familiares de estos, donde celebró Santa Misa, el Capellán Mayor del Ejército Argentino, concelebró el Padre Marracino. En la ceremonia los jóvenes que habían cumplido con su estudio de Catequesis, recibieron el Sacramento de Primera Comunión, además, Delegado por el Obispo Castrense de Argentina, el Padre Eduardo Castellanos, celebró Sacramento de Confirmación.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *