Su Santidad Francisco inició su 27° viaje Apostólico, vuela rumbo a los Emiratos Árabes Unidos, luego de haber recitado Ángelus en el medio día de hoy (hora de Roma), se dirigió a la Casa Santa Marta, donde se reunió con una delegación de países de Oriente Medio. Se trata de un grupo de diez personas, son cristianos y musulmanes que fueron recibidos por el Apostólico Ecuménico y por la Comunidad de San Egidio.

Luego se trasladó al aeropuerto internacional Fiumicino de Roma, Italia, antes de abordar su avión, visitó la locación que se utilizada para ayudar a las personas sin hogar promovidas por los Aeropuertos de Roma. El lugar es parte del proyecto “Vidas en tránsito, la cara humana de un aeropuerto” y brinda apoyo a las personas de bajos recursos que se resguardan en el aeropuerto de Fiumicino.

La propuesta de ayuda a estas personas fue iniciada en 2017, el proyecto ve juntos, gracias a un memorando de entendimiento, Aeropuerto de Roma, Caritas de la Diócesis de Puerto-Santa Rufina y la Parroquia del aeropuerto, el mismo permite a las personas sin hogar del aeropuerto la oportunidad de recibir asistencia. Luego de su visita a esta área del aeropuerto Fiumicino, el Santo Padre abordó el avión Alitalia B777 que despegó del aeropuerto de Roma-Fiumicino a las 13:27 (hora de Roma), para Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.-

1 comentario

  1. que viaje trascendente.Gracias Su Santidad..que todo sean uno.
    PAZ. AMOR. ACEPTACION DE LAS DIFERENCIAS..’NOS UNIMOS EN ORAVION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *