Su Santidad Francisco inició su 27° viaje Apostólico, vuela rumbo a los Emiratos Árabes Unidos, luego de haber recitado Ángelus en el medio día de hoy (hora de Roma), se dirigió a la Casa Santa Marta, donde se reunió con una delegación de países de Oriente Medio. Se trata de un grupo de diez personas, son cristianos y musulmanes que fueron recibidos por el Apostólico Ecuménico y por la Comunidad de San Egidio.

Luego se trasladó al aeropuerto internacional Fiumicino de Roma, Italia, antes de abordar su avión, visitó la locación que se utilizada para ayudar a las personas sin hogar promovidas por los Aeropuertos de Roma. El lugar es parte del proyecto “Vidas en tránsito, la cara humana de un aeropuerto” y brinda apoyo a las personas de bajos recursos que se resguardan en el aeropuerto de Fiumicino.

La propuesta de ayuda a estas personas fue iniciada en 2017, el proyecto ve juntos, gracias a un memorando de entendimiento, Aeropuerto de Roma, Caritas de la Diócesis de Puerto-Santa Rufina y la Parroquia del aeropuerto, el mismo permite a las personas sin hogar del aeropuerto la oportunidad de recibir asistencia. Luego de su visita a esta área del aeropuerto Fiumicino, el Santo Padre abordó el avión Alitalia B777 que despegó del aeropuerto de Roma-Fiumicino a las 13:27 (hora de Roma), para Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.-

1. que viaje trascendente.Gracias Su Santidad..que todo sean uno.
    PAZ. AMOR. ACEPTACION DE LAS DIFERENCIAS..’NOS UNIMOS EN ORAVION