Tailandia | Su Santidad Francisco inició su 32 viaje Apostólico

20 noviembre, 2019

Tailandia | Su Santidad Francisco inició su 32 viaje Apostólico, la aeronave que trasladó al Pontífice aterrizaba en el Aeropuerto Internacional Don Muang de Bangkok a las 12:03 hora local (2:03 hora de Argentina). Allí, fue recibido por el un representante del Consejo de la Corona, quien le hizo entrega de un presente al Santo Padre, se trata de una ofrenda de flores “garland”.

Inmediatamente de su llegada, a metros del avión, se produjo la bienvenida a tierra tailandesa de Su Santidad Francisco por parte de autoridades civiles y religiosas entre quienes se encontraban los Obispos de Tailandia. Un grupo de 11 niños, con traje tradicional junto al integrante del Consejo de la Corona escoltaron al Santo Padre hasta el vehículo que lo trasladó a la Nunciatura Apostólica.

La agenda oficial del Santo Padre inicia mañana 21 de noviembre en Tailandia, donde inicialmente visitará la Casa de Gobierno, donde se desarrollará la Bienvenida del Primer Ministro. En ese encuentro, Su Santidad se dirigirá a las autoridades civiles y el cuerpo diplomático, luego asistirá al encuentro interreligioso.

Allí, se encontrará con el Patriarca Supremo de los Budistas Somdej Phra Maha Muneewond, todo se desarrollará en el templo Wat Ratchabophit Sathit Maha Simaram. Continuando, mañana mismo, el Santo Padre se trasladará al Hospital St. Luis, fundado por los católicos en 1898.

Pero no todo concluirá allí, Su Santidad Francisco en la misma ciudad de Bangkok, hará una visita de cortesía Rey. Finalmente, se dirigirá al Estadio Nacional de Bangokok, el cual tiene capacidad para 65 mil personas,  celebrará Santa Misa con los fieles de Tailandia.-

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!