Tenemos buenas noticias, nuestra comunicación sigue creciendo

14 agosto, 2022

Tenemos buenas noticias, nuestra comunicación sigue creciendo, en la última reunión mantenida por el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera con el equipo de comunicación Diocesana en el comienzo del mes de agosto, se revelaban datos de especial importancia. Celebrada en su despacho, en el encuentro estuvieron presentes, el Vicario General, Mons. Gustavo Acuña, Alejandro Jeandet, Delegado de Prensa y Francisco Oliden, encargado de diseño de imagen digital y redes sociales de la Diócesis.

Mes a mes, el Obispo recibe de primera mano los distintos informes que son analizados para poder observar y evaluar los avances y estrategias de comunicación utilizados por nuestra área de comunicación. Puntualmente la página oficial de la Diócesis, redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify, desde donde se multiplican y proyectan toda la información.

Entre los nuevos aportes en comunicación, hace 5 meses nacía el Boletín informativo de la Diócesis Argentina, “Orillando el Encuentro”. Se trata de una edición semanal digital, que ofrece el mensaje de Mons. Santiago, el Evangelio del Domingo y su reflexión y una nota que siempre invita profundizar sobre distintos hechos relevantes de la semana en el ámbito eclesial y diocesano.

Orillando el Encuentro, es desarrollado gracias a un equipo de trabajo coordinado por el Vicerrector del Seminario Diocesano, Padre Diego Pereya, del Delegado de Pastoral Bíblica, Padre Pablo Sylvester, la Hna. Cecilia Imbrogno VC (Virgen Consagrada), Silvia Zarate VC (Virgen Consagrada) y Alejandro Jeandet, quienes se encargan de armar cada edición. La publicación que nacía como un aporte más para estar conectados con todos los Capellanes, fue ampliándose a todos y es distribuida en formato PDF, el cual se puede descargar e imprimir.

Observando la demanda y necesidad de poder distribuir el material a más personas, se ha conformado un canal de difusión en la red Telegram, desde donde no solo contarán con este material, sino también podrán acceder a cada nota publicada o material difundido. En tal sentido, quienes tengan está aplicación en su teléfono móvil, podrán acceder directamente, por eso los convocamos a sumarse y poder así tener también un archivo en línea de todo lo que se publica o bien, aquellos que quieran recibir el mismo por vía correo electrónico también lo pueden solicitar.

Recibí en tu cuenta de #Telegram cada día, toda la información de nuestra Diócesis Castrense de Argentina al instante. Escaneá el QR, o ingresa a la dirección de nuestro canal clicando en la siguiente dirección.

Entre los datos compartidos con el Obispo, se informaba que al millón y medio de visitas que recibía el año pasado nuestro sitio oficial en internet, al mes de junio del presente año, el mismo portal ya había superado las setecientas mil visitas, lo que proyecta un ritmo muy alto de crecimiento. Esto ubica a nuestra información difundida, en un alto tránsito de visitas, conformando aquel deseo cuando se establecía el área de comunicación, ser fuente informativa, este logro es gracias a cada uno de nuestros lectores, que día a día comparten nuestra información.

Seguimos creciendo y seguimos invitándolos a que se sumen, a que se inscriban como suscriptores en nuestro Canal de YouTube para ser notificados inmediatamente de nuevas publicaciones o emisiones en vivo, donde ya hemos superado los 1900 adherentes. Lo propio en redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Spotify, en la reunión con Mons. Olivera se ha acordado producir una serie de vídeos donde compartiremos en breve mensajes de Capellanes que siendo parte de las Fuerzas Armadas eligieron su vocación Sacerdotal.

Clicando acceda a Orillando el Encuentro N°20

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

Orillando el Encuentro N° 94

Orillando el Encuentro N° 94

Orillando el Encuentro N° 94, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago...

CEA | En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas

CEA | En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas

CEA | En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas, así señalaron los obispos argentinos en su mensaje al pueblo de Dios. Al concluir la Asamblea Plenaria N° 124 la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) en su carta compartían, “desde hace décadas vivimos...

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!