Tierra del Fuego | El Obispo Castrense de Argentina, visitó la sede de PNA en Río Grande, con 101 años de permanencia de nuestra Fuerza de Seguridad Nacional, Prefectura Naval Argentina (PNA) es símbolo de seguridad en mayor sector de Cullen. En aquella porción austral se encuentra la plataforma de exploración y explotación petrolífera y gasífera de la región, allí la PNA dota de comunicación permanente con los buques que navegan por el famoso Estrecho de Magallanes.

La Prefectura Naval Argentina (PNA), brinda seguridad en la navegación, aportando todo en la prevención de contaminación y controlando al máximo el cuidado no solo de nuestra soberanía, sino de nuestra ecología. Promediando el medio día del martes 13, Mons. Santiago Olivera llegaba a PNA, acompañado por el Capellán Mayor de PNA, Padre Diego Tibaldo, el Capellán Mayor de la Armada, Padre Eduardo Castellanos, el Capellán Mayor de GNA, Padre Jorge Massut y el Capellán de PNA, Padre Daniel Claudio Mosqueda.

Fue un momento muy especial, puesto que nuestro Obispo pudo conocer no solo la base, sino también poder saludar y conversar con nuestro hombres y mujeres de la Fuerza de Seguridad Nacional. El encuentro, fue coronado bajo el cobijo de un cordial almuerzo compartido con los presentes, donde tampoco falto tiempo para poder conocer a los retirados de la Fuerza de Seguridad quienes llegaron especialmente para conocer a Mons. Santiago Olivera.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *