Tierra del Fuego | En Río Grande los Aspirantes a la Tropa Voluntaria avanzan en el PSP (Período Selectivo Preliminar), jóvenes provenientes en su mayoría del NOA (Noroeste Argentino) cruzaron el país para iniciar así su instrucción. En el proceso de admisión y formación psicofísicas reglamentarias para poder así ingresar a la Armada Argentina como personal militar.

En este tiempo, los aspirantes, reciben instrucción militar básica necesaria que les permitirá en el futuro desempeñarse en su tarea y trabajo de servicio. Además, en el ámbito espiritual, reciben por parte de nuestra Diócesis Castrense de Argentina el acompañamiento religioso correspondiente.

En Río Grande, se encuentra el Capellán Castrense de la Armada Argentina, Padre Walter Portell, quien semanalmente celebra Santa Misa junto a los jóvenes. Además, comparte un tiempo de dialogo profundo con ellos, donde comparte charlas de familia y militar, donde se plantean distintas temáticas para avanzar en el crecimiento de su fe en Dios en nuestro Señor.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *