10 noviembre, 2018

Tierra Del Fuego | Mons. Olivera visitó la Agrupación Ushuaia y Escudarón 44 de GNA (Gendarmería Nacional Argentina), procedente CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) luego de haber asistido a la 116° Asamblea Primaria de la CEA (Conferencia Episcopal Argentina), el Obispo Castrense de Argentina iniciaba su viaje a sur argentino. Acompañado por el Capellán Mayor de la Armada, Padre Eduardo Castellanos, el Capellán Mayor de Gendarmería Nacional Argentina, Padre Jorge Massut, el Capellán Mayor de Prefectura Naval Argentina, Padre Diego Tibaldo quienes fueron recibidos en Ushuaia, ayer al iniciar las primeras horas de la noche en la capital de la provincia de Tierra del Fuego por el Capellán, Padre, Pablo Caballero Karanik.

En su primera actividad en la mañana del sábado 10 de noviembre, Mons. Olivera visitó la Agrupación Ushuaia y Escuadrón 44 de GNA, donde fue recibido por el Segundo Jefe Agrupación y el Jefe de Escuadrón 44 GNA, quienes le dieron la cordial bienvenida al Obispo Castrense de Argentina. Allí, Mons. Olivera tuvo un especial momento para recorrer las dependencias de la Fuerza de Seguridad Nacional, en donde fiel a su estilo inició el camino de tender vínculos con nuestros fieles, escuchándolos y alentándolos tanto en su vida profesional como personal.