Transmisión en vivo de ordenación Diaconal y renovación de promesas Sacerdotal

Publicado el25 julio, 2020

Transmisión en vivo de ordenación Diaconal y renovación de promesas Sacerdotal, desde la Catedral Castrense, Stella Maris sita en el barrio porteño de Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), sin presencia de fieles, transmitiremos la celebración religiosa. Las condiciones sanitarias que se encuentra atravesando nuestro país a raíz de la pandemia, impiden en la región del AMBA (área metropolitana Buenos Aires) la movilidad masiva de nuestros fieles, por ende, desde el canal de YouTube de nuestra Diócesis podrán seguir en vivo la transmisión.

Desde las 10:30 horas de este jueves 25 de julio, quedará habilitada la señal de TV, la cual se podrá visualizar desde cualquiera de los dispositivos electrónicos que naveguen en internet, entiéndase, teléfonos móviles del tipo smart, tablets, computadoras y también TV Smart. Así podrán estar presentes y acompañando en la ordenación Diaconal de Darío Verón por la imposición de las manos de nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera y también de la renovación de promesas Sacerdotal.

Para poder acceder a la señal, podrán ingresar desde cualquier navegador o buscador de internet simplemente ingresando en el mismo, Youtube y desde allí ingresando en el buscador del sistema Prensa Obispado Castrense de Argentina, que es nuestra dirección. También podrán seguir la emisión y compartir desde la presente nota con quienes deseen sumarse a participar de la celebración.

Transmisión en vivo: Canal de YouTube de la Diócesis Castrense de Argentina.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!