11 enero, 2020

Vaticano | El Santo Padre Francisco envió un mensaje de voz a los fieles de la Diócesis Castrense de Argentina, fue en la mañana del sábado 11 de enero, cuando en audiencia privada recibía al Obispo Castrense de Argentina. En su encuentro, mantuvo un dialogó fraterno y cercano con Mons. Santiago Olivera, es así, que en el parte de la entrevista celebrada, destino unos segundos de la misma para enviarnos a todos su mensaje.

En el mismo, señala: “A todos los miembros de la Diócesis Castrense, le envío un saludo, estoy acá con el Obispo de ustedes. Les dejo mi Bendición. Y (…), no se olviden de rezar por mí. Que Dios los Bendiga”. Agradecemos al Santo Padre su especial cariño.-

Compartimos en formato de audio, el mensaje: